Buscar este blog

viernes, 1 de junio de 2012

Gaviota

Desde que conocí aquella fabula de Richard Bach en mi adolescencia he tomado a esta ave como algo místico, algo que me inspira y que sabia que algún día me iba a llevar por un interesante camino. Los limites están en la mente y es justo de eso que decidí como pensar y como quiero vivir mi vida. Hace unos meses apareció Jorge Mario o mejor conocido como “El Mero Gallo” en mi vida cual gaviota traía entre sus letras. La travesía con esta canción que tuve la oportunidad de musicalizar, comenzó con sus apuntes en un cuaderno, una letra de reflexión y animo, “vuela vuela gaviota hacia el mar, no detengas tu vuelo jamás” es justo lo que Juan Salvador Gaviota me había enseñado hace ya varios años. Un tema bien logrado fue el resultado de un par de noche de desvelo en TVO Jutiapa que hicieron de este uno de los proyectos mas memorables de mis últimos meses.

Un abrazo desde estas letras al Mero Gallo de Ayarza, la amistad y el talento vienen en un mismo paquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario