Buscar este blog

miércoles, 11 de mayo de 2011

Esperanza

Hace rato que no escribo, especialmente para este blog. El tiempo se ha acortado entre grabaciones y arreglos de música que abecés quisiera que me gustara pero no encuentro el sentido. Hoy, con un poco de tiempo libre y como muchas veces, comienzo a escribir desahogando estrés y derramando sentimientos en forma de palabras pues han pasado tantas cosas en mi vida desde la ultima vez que hice una entrada. Pero para quienes han leído algo mío y se han preguntado que ha pasado conmigo, no tengan pena que sigo vivo y con mas chispa que nunca. Chispa que nace del fulgor de la música en mi vida y todos esos momentos que uno decide que son especiales.

Hoy entre palabras y palabras, alguien me dio esa esperanza que siempre se debe tener diciendo “yo me he dedicado a esto por mas de 15 años y te puedo asegurar que vivo bien” A veces todavía me asalto la duda de si el camino en este estrecho corredor del arte en Guatemala será suficiente para que mínimo yo viva cómodamente y con ese tipo de expresiones de personas que no esperaba me dan cierta ilusión y me animan a seguir y mejorar o a mejorar y seguir que no es lo mismo pero es igual.

.Me hace falta movimiento, de eso estoy mas que seguro pero ¿por donde comenzar? ¿Quien esta dispuesto a escuchar lo que tengo que decir? Poco a poco se irán reunión las piezas del rompecabezas milenario que tengo como vida y asa entender el destino que poco a poco con mis acciones estoy construyendo.

Aun me falta mucho por hacer y por decidir, por pensar y por decir pero a veces olvido que soy el 89 y que tengo mucho corredor por vivir paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario