Buscar este blog

jueves, 25 de agosto de 2011

Catarsis un 25 de agosto

Manipulación de palabras a corto plazo, sentidos indiscretos y sentimientos que tal vez sean pura coyuntura de un medio publico. Todas frases de moderada calumnia que dicen mucho para pocos y poco para quien no lee entre líneas.

Después de un tiempo he llegado a verme en el espejo y tratar de entender hacia donde voy y cual será la consecuencia de las acciones de mi fortuita vida. Soy lo que he luchado por ser y estoy en los lugares en donde he buscado estar. A alguien le he dije un día platicando acerca de mis últimos trabajos de producción: estoy produciendo esta música porque es de momento a los lugares a los que he acudido y quien sabe, tal vez los mas abiertos a brindar nuevas oportunidades pero, terminando esto quiero abrirme nuevos horizontes y meter la cara en otro tipo de mercado y así variar un poco mas y crecer un poco mas.

Hablando de crecer, una persona crece cuando se da cuenta de sus debilidades y se hace cargo de ellas. Hoy termine un proyecto que tenia dos meses de estarse planificando, cuando escucho el resultado he descubierto una gran debilidad en mi que espero convertir en habilidad muy pronto. Necesito un nuevo lugar, una nueva cara, nueva gente que exija mas de mi pero también aporte a mi conocimiento. Es difícil crecer si estas encerrado en tu burbuja, la experiencia es lo que hace al guerrero vencedor en sus batallas y yo apenas estoy jugando a las luchitas.

Estos párrafos no son mas que sencillos argumentos e ideas flotando en mi cabeza mientras mis dedos se deslizan sobre el teclado. Así es como las letras se vuelven catárticas para mi. Mas adelante hablare sobre este proyecto y subiré el resultado este del que hablo, de momento quiero hacer tiempo para retomar mi composición y producción de Destellos que de sus luces no he visto nada en mucho tiempo.

Les dejo acá como premio por aguantar la palabrería de esta noche, un demo que grabamos hace unas semanas con el proyecto R&D (ratas y diamantes) del cual soy participe. Este es un cover del conocido tema My Way de Frank Sinatra.

 

Ratas y Diamantes - My Way (Frank Sinatra cover) by mariodavid89

2 comentarios:

  1. Pienso que tus " luchitas catárticas" son de fecundo crecimiento. Ojalá cada uno de nosotros tuvíesemos esta conciencia, para crear, palabras, música y lo que cada uno en lo profundo de su Ser necesite expresar.

    Te felicito...!!!!


    Un saludo Mario

    ResponderEliminar