Buscar este blog

jueves, 22 de septiembre de 2011

Miguel Romero

Merito aparte merecen las producciones que se llevan en menos de una semana. Eso es lo que pienso del trabajo hecho junto a Moisés Gerardo (Arrecife) para este pastor cristiano salvadoreño.

El Hijo del Rey, como es titulado este álbum, es un trabajo que impulso a mis habilidades a aprender a trabajar bajo presión especialmente por tiempo. A mi corta experiencia idear un par de temas en un día es algo que no suelo hacer (si no vean como tengo mis proyectos personales abandonados por falta de creatividad). Pero lo logramos, este disco fue terminado en termino de una semana saliendo las ultimas copias a penas unos minutos antes de que Miguel Romero tomara su vuelo rumbo a Estados Unidos (en donde reside y pastorea actualmente).

A mi cargo quedaron un par de baladas “Espíritu de Dios” y “Eres Mi Señor”, este segundo termino siendo una co-producción con Moisés.

Los caminos que elegís siempre te llevan a nuevos caminos de los cuales mas tarde te llevaran a usar la elección nuevamente, eso he aprendido estos días mientras escucho el resultado de mis producciones en este año.

Al parecer Miguel Romero fue un éxito con este nuevo trabajo y no era para menos pues mas haya de las baladas de las que estaba a cargo, contenía ritmos regionales como Tejano y Duranguense. Es sin duda un trabajo que refleja la diversidad de personas que acuden a el y su mensaje.

Determinante y obsesionante son palabras que suelo repetirme últimamente mientras las cosas hace unos meses parecía que iban a estar tan bien mientras trabajaba en estos proyectos que ahora son lejanos quedando como símbolos de experiencia y regocijo sobre mi trabajo.

Ya hace un par de meses que tengo nada sobre mi cargo de productor y estoy comenzando a atemorizarme y preguntarme por cuanto tiempo seguiré así.

Acá esta el tema con el que abrimos este proyecto, siempre por facilidad desde Soundcloud. Disfrútenlo y sobre todo critíquenlo, siempre es bonito saber que gusta y que no gusta de mis trabajos AYUDA aunque usted NO LO CREA.

Miguel Romero - Espíritu De Dios by mariodavid89

No hay comentarios:

Publicar un comentario